Home » Español:Bioresonância/Feedback

Español:Bioresonância/Feedback

EQUIPOS de BIORESONÂNCIA: BIOLASER OBERON

EQUIPOS de BIORESONÂNCIA: BIOLASER OBERON - Neuro Quantum LLC

Para los distintos equipos disponibles puede consultar nuestra página de Equipos en esta Web.

www.healthtech-smart.com

A continuacion tenemos un descriptivo de cada una de estas tecnologias, empezando en seguida con la Bioresonância.

 

¿QUÉ ES LA BIORRESONANCIA?

La biorresonancia es el campo de la terapia energética, que detecta y trabaja con la información de las frecuencias electromagnéticas producidas por el cuerpo. 

Las células de nuestro cuerpo generan minúsculos impulsos eléctricos. Estos impulsos se transmiten en forma de vibraciones que pueden ser captadas y estudiadas por un Equipo de Biorresonancia

Las vibraciones que emiten las células son diferentes si la persona está sana o enferma. Las oscilaciones de una célula cargada de sustancias extrañas como bacterias, toxinas, etc, también tienen una estructura diferente a las de una célula sana. 

Cada una de nuestras células vibra a una frecuencia que es específica del órgano al que pertenece. Por ejemplo, el hepatocito vibra a la frecuencia del tejido hepático, y esta frecuencia es la misma para todos los individuos con un hígado sano. Esta frecuencia es distinta del tejido cerebral que tiene su propia frecuencia, al igual que el tejido óseo tiene su frecuencia específica. 

l diagnóstico en el organismo humano se realiza en el equipo Biolaz-Oberon con los datos que proporcionan las células, tejidos y órganos. 

En la base de datos del equipo Oberon están incluidos los patrones de todos los procesos patológicos,así como las frecuencias de los órganos sanos. 

Cuando se está realizando la investigación son captados del cuerpo un gran conjunto de espectros electromagnéticos, que contienen los detalles de todos los procesos que ocurren en el cuerpo. 

El equipo compara el espectro electromagnético del organismo con un conjunto de patrones de procesos que se encuentran en la base de datos, y si coinciden con cualquiera de las escalas, entonces se produce el fenómeno de la biorresonancia y el equipo capta este proceso. 

La Biorresonancia detecta las enfermedades de forma similar al método de identificación de los productos del supermercado por su código de barras.

 

EQUIPO DE BIORRESONANCIA BIOLAZ-OBERON

Definición

Conjunto de dispositivo diagnóstico Biolaz Oberon/ Dianel 22S-ION.

Para una diagnosis precisa del organismo humano.

El principio del funcionamiento del equipo Biolaz Oberon se basa en la Biorresonancia.


¿En qué consiste?

El diagnostico en el organismo humano se realiza con el equipo Biolaz-Oberon en base a los datos que proporcionan las células, tejidos y órganos, que son estructuras que poseen unas características bioelectrónicas exactas.

Mediante experimentos científicos se ha logrado demostrar que éstas señales Bioeléctricas pueden cambiar rápida y profundamente cuando el organismo sufre patologías.

La Biorresonancia es la rama de la Medicina que se ocupa de estudiar las señales Bioelectricas de cada órgano del paciente, y compararlas con las correspondientes a un órgano sano. A partir de esa comparación se puede diagnosticar el funcionamiento de cada órgano: si está sano, o bien padece alguna patología.

La Biorresonancia como sistema de diagnóstico tiene ventajas considerables si lo comparamos con los métodos tradicionales de diagnóstico médico, como puedan ser la ecografía, la radiografía o la tomografía axial computerizada, siendo a la vez muy diferente de ellos.

El Biolaz-Oberon 22S-ion es definitivamente el aparato de biorresonancia más completo a nivel mundial en la actualidad.

El Biolaz-Oberon S22-ion tiene el certificado CE (Certificación Europea).

 

NUEVO MÉTODO DE DIAGNÓSTICO

- El examen de Biorresonancia con el Equipo Oberon dura 45 minutos aproximadamente y sustituye a las consultas con más de 10 médicos especialistas.

- El sistema Biolaz-Oberon diagnostica patologías o alteraciones que puedan ocurrir en cualquier órgano, y su posible causa

- Detecta gérmenes patógenos presentes en el organismo: virus, bacterias, hongos ó parásitos.

- Determina posibles alérgenos (pólenes, medicamentos, intolerancias alimentarias…) ó contaminantes (metales pesados, radiaciones electromagnéticas, geopatías…), que estén afectando al paciente.

- Hace análisis bioquímico de la sangre: 180 parámetros son analizados.

- Tras el examen el médico ó terapeuta recibe información muy detallada sobre el estado de salud del paciente. Se pueden detectar patologías antes de que comiencen los síntomas, ya que capta la información a nivel celular,  lo que es imposible utilizando otros métodos conocidos de examen médico.

- El Equipo Oberon escoge individualmente los remedios más adecuados para el paciente, para su tratamiento y profilaxis: medicamentos, fitoterapia, preparados homeopáticos, suplementos nutricionales, dietas…

- Cualquier remedio con el que el profesional acostumbre a trabajar puede ser testado en la cámara de biorresonancia del Equipo, y comprobar si le resulta beneficioso al paciente, y en qué porcentaje.

- Dentro de las posibilidades terapéuticas del Equipo están: la moraterapia, espectronosodes: terapia de órganos, virus nosodes, , gemoterapia, cromoterapia…

- Realiza el tratamiento energético inmediato de cualquier alteración, con ayuda de la Terapia de Biorresonancia Mora, con simultáneo control dinámico de los resultados de la terapia en la pantalla.

- Elaboración de medicamentos (espectronosodes) en la cámara de biorresonancia del Equipo, enviando las frecuencias electromagnéticas de los medicamentos contenidos en la base de datos, ó bien, de medicamentos externos.

- Señala la propensión a padecer ciertas enfermedades, pudiendo prevenirlas.

- Otra ventaja es su función de control, ya que permite evaluar la evolución del proceso, comparando el estado del paciente, antes y después del tratamiento.

- Este método diagnóstico es muy cómodo para el paciente, ya que no requiere preparación preliminar, ni análisis de sangre u orina, ni otras pruebas potencialmente dañinas,  como las radiografías, resonancias, tomografías…

- Diagnosticar con el Biolaz-Oberon es seguro, incluso examinando a mujeres embarazadas, recién nacidos ó enfermos muy débiles.

- Tras el exámen, el programa prepara, de forma automática, el informe del paciente, con el diagnóstico de las alteraciones detectadas,  y el plan de tratamiento propuesto. Junto a él se entrega las fotos impresas a color, con la imagen de los órganos alterados.

 

LA TECNOLOGÍA DE BIOLAZ-OBERON

Único equipo de Biorresonancia que utiliza tres tecnologías para obtener medidas fiables y reproducibles:

1.- La Biorresonancia
Este concepto se basa en el descubrimiento de biofísicos, que observaron que cada una de nuestras células vibra a una frecuencia que le es propia, según el tejido al que pertenezca. Un casco registra los datos de Biorresonancia.

2.- La Bioimpedancia
Dos electrodos cutáneos van a recibir los datos de bioimpedancia, según los trabajos de la Bioelectrónica de Vincent.

3.- El Escáner de Laser
Permite el análisis del campo electromagnético que emana del organismo.

El Equipo de Biorresonancia Biolaz-Oberonalcanza un 83-87% de fiabilidad en el análisis.


Procedimiento:

Al paciente se le colocan los auriculares en la cabeza, los electrodos en las manos y el escáner de láser se dirige a la frente.

El equipo va a funcionar en tres fases sucesivas:

1.- FASE DE TOMA DE DATOS (vibratorios, eléctricos y energéticos)

La recopilación de la información dura 15-20 minutos. En esta fase el terapeuta va a elegir bien sea por los síntomas referidos por el paciente, sea por el diagnóstico emitido por especialista o por elección personal del terapeuta, entre los diferentes cortes de órganos , de los cientos de imágenes que dispone la base de datos del equipo.

El equipo va a registrar informaciones quánticas y eléctricas, que va a transformar en datos numéricos y va a transmitir al ordenador.

Todas las funciones y cientos de cortes de órganos, tejidos y células van a poder ser analizados.

2.- FASE DE ANÁLISIS

Análisis de las medidas y comparación con las bases de frecuencias fisiológicas registradas en el programa.

Este análisis del terreno va a permitir determinar el origen de las alteraciones y observar la evolución del proceso. Por ejemplo, podremos testar si ciertos órganos como el tiroides están bajo la nefasta influencia de las poluciones electromagnéticas  (microondas,pantallas de ordenador, Rayos X, móviles…) ó bajo la influencia de poluciones geobiológicas.

Comprobaremos el diagnóstico preciso de los órganos y sistemas del cuerpo.

Igualmente será posible testar si el paciente sufre de intolerancias alimentarias, si el terreno está intoxicado por sustancias químicas (metales pesados, insecticidas…) o si es sensible a ciertos alérgenos (ácaros, pólenes...)

Determinaremos la presencia de microorganismos (bacterias, parásitos, virus…)

Analizaremos enfermedades en riesgo de desarrollo, antes de que se inicien los síntomas.

3.- FASE DE REHARMONIZACIÓN

Una vez terminado el análisis, el terapeuta tiene a su disposición varias herramientas terapéuticas para ayudar al terreno a encontrar la via de la homeostasis, y por tanto la curación:

- Terapia de Biorresonancia Mora: se envía al órgano, tejido ó célula su frecuencia vibratoria fisiológica, estimulando a las células a oscilar en forma de salud.

Test de medicamentos: las frecuencias vibratorias de numerosos productos de distintos laboratorios están registrados en la base de datos del equipo, y podremos testar su eficacia de forma individualizada para cada paciente.

Cualquier remedio con el que el profesional acostumbra a trabajar puede ser testado y comprobar si le resulta beneficioso al paciente y en qué porcentaje.

El Biolaz-Oberon no reemplaza el diagnóstico efectuado por un médico, y no se debe interrumpir el tratamiento prescrito para ese diagnóstico.

 

RENTABILIDAD DEL EQUIPO

CÁLCULO DE LA RENTABILIDAD DE LA INVERSIÓN:

Caso 1: Dos pacientes diarios

Precio consulta Nº pacientes/día Días laborables/mes Ingreso mensual
70 Euros 2 20 2.800 Euros

El equipo se pagaría en cuatro meses.


CASO 2: Tres pacientes diarios

Precio consulta Nº pacientes/día Días laborables/mes Ingreso mensual
70 Euros 3 20 4.200 Euros

El equipo se pagará en menos de 3 meses.


Equipo Biolaz-Oberon: Alta rentabilidad, con bajo coste.

La adquisición del Equipo Biolaz-Oberon es rentable por varias razones:

  • Realizando el tratamiento a dos ó tres pacientes al día, durante 20 días laborables, se puede recuperar la inversión en tres ó cuatro meses.
  • Realiza de forma precisa un estudio completo del cuerpo humano, hayando de forma inmediata un tratamiento eficaz.
  • Hay poca competencia en el mercado. Pocos Centros ofrecen esta nueva tecnología.
  • La utilización del Equipo en Clínicas disminuye considerablemente el tiempo de diagnosis completa del paciente.
  • La información es inmediata, permitiendo ahorrar dinero y tiempo, al paciente y al terapeuta.

  • Facilidades de pago/financiación.

     

    CURSOS DE FORMACIÓN

    Con la compra de cada aparato de Biorresonancia Oberon, se imparte un completo cursoteórico-práctico de manejo del equipo. De esta forma, el profesional que adquiere un Equipo Oberon, puede empezar a sacarle el máximo provecho desde el primer día.

    Destinado a médicos y terapeutas

    Clases individualizadas

    Puede ver Video formativo abajo!

     

    Nuevo SOFT D2 de Oberon Mod.Biolaser Dianel

    SCIO Modelos "THETA" e "PRO" EQUIPOS de BIOFEEDBACK Holistico Integral

    SCIO Modelos "THETA" e "PRO" EQUIPOS de BIOFEEDBACK Holistico Integral - Neuro Quantum LLC

    SCIO®

    SCIO® es el Sistema que perfeccionó el Proceso Biofeedback Cuántico que se ocupa hoy en día para el desarrollo de tecnologías innovadoras de salud y bienestar.
    Después de años de investigación, estudio y pasión, nació el Sistema SCIO® trayendo con él una nueva visión del bienestar que influye en el mercado global de atención médica.

    El sistema SCIO® puede dar un análisis completo de las reacciones de estrés del cuerpo, así como ser una herramienta terapéutica para relajación, y alivio de padecimientos relacionados con el estrés.

    La precisión y confiabilidad del Sistema SCIO® se basa en décadas de investigación en los campos de la medicina bioenergética.

    El Sistema SCIO® representa excelencia tecnológica y experiencia en el desarrollo de programas de Biofeedback Cuántico para beneficio del mundo.

      

    RECUPERACIÓN DE INVERSIÓN SISTEMA SCIO

     

    PRECIO DE CONSULTA 80 Euros

     

     

    Pacientes

    SCIO /dia

     

    Días/mes

    Ingresos de

    Consultas

    cada mes

    Gastos

    operativos

    Ingresos

    mensuales

    Tiempo de

    Recuperación

     

    3

     

    20

     

    4.800

     

    1.500

     

    3.300

     

    10 Meses

    4

    20

    6.400

    1.500

    4.900

    7 Meses

    5

    20

    8.000

    1.500

    6.500

    5 Meses

     

     

    EQUIPO DE COMPUTACION

     

    ESPECIFICACIONES

    ÓPTIMAS

    IGUAL O MAYOR

    NO RECOMENDADO

    ORDENADOR

    Lenovo –Dell – Samsung

    Acer – Asus - Gateway

    HP- VAIO-Toshiba

    PROCESADOR

    15 – AB

    13 – A6

    Atom – E1 – E2

    MEMORIA RAM

    8 GB

    4 GB

    1 GB

    DISCO DURO

    SSD / SOLID DISC

    120 GB libres

    Menor a 50 GB libres

    TARJETA DE VIDEO

    Integrada HD 1Gb – 2Gb

    Integrada HD – 512Mb – 1Gb

    RESOLUCION DEL MONITOR

    1366x768 – 1280x800

    1366x768 -1280x800

    Full HD 1920 X 1200

    SISTEMA OPERATIVO

    Windows 7 - 8 - 10

    Windows 7 - 8 - 10

    Windows Vista

     

    Monitor Externo, mouse USB, internet banda ancha

    Antivirus: Avast

    Microsoft Office Instalado

    Ningún otro programa instalado

               

     



    Paquete Sistema SCIO®.
    Caja de Interface SCIO®.

     Arnés de Cabeza.
     Arnés de Extremidades.
     Cable USB – USB.
     Maletín transportador.
     Software Eductor64 primera activación incluida.
     Software BIG primera activación incluida.
     Manual de entrenamiento
     Capacitación básica con duración de 1 mes con su Tiutor Personal online, y 4 sessiones personales para 1 persona
     Capacitación avanzada disponible anualmente em 2 dias intensivos

    Terapia holística preventiva SCIO en TV Miami

    VEDA PULSE - ECG ritmos cardiacos y Analisis del Pulso Ayurveda

    VEDA PULSE - ECG ritmos cardiacos y Analisis del Pulso Ayurveda - Neuro Quantum LLC

    ¿Qué es el VedaPulse?

    «VedaPuls» — es un complejo de equipos y programas para la realización del diagnóstico de pulso y la conformación del programa de rehabilitación individual desde la perspectiva de la naturopatía.

    Ahora los conocimientos sacros están al alcance de todos

    Los secretos del diagnóstico del pulso cuidadosamente preservados en el Oriente - en la India, en el Tibet y la China. Los conocimientos secretos eran transmitidos de generación en generación por un pequeño círculo de iniciados.
    Con la ayuda del diagnóstico computarizado del pulso "VedaPuls" el arte del diagnóstico del pulso se ha puesto a disposición de una amplia comunidad de especialistas.

    ¿Para qué usted necesita el «VedaPuls»?

    El «VedaPuls» le permite asimilar rápidamente el diagnóstico del pulso y aplicarlo en la práctica. Para ello es suficiente tener una educación médica básica o contar con conocimientos en el campo de la Ayurveda, o cualquier otro sistema de curación tradicional (la acupuntura, la fitoterapia, la dietoterapia, la homeopatía, y otros.).

    ¿Cómo funciona esto?

    Los fenómenos eléctricos y mecánicos que tienen lugar en el corazón, simulan las señales externas de la onda del pulso.
    Con la ayuda de métodos matemáticos el "VedaPuls" analiza el lenguaje del ritmo cardíaco.
    Esto permite evaluar el funcionamiento de los distintos órganos y sistemas del cuerpo, así como el estado del paciente en su conjunto.
     

    ¿En qué principios se basa el ritmo cardiaco?

    El método de análisis de la variabilidad del ritmo cardíaco, en el cual se basa el funcionamiento el complejo de equipos y programas "VedaPuls", ha sido recomendado por la Sociedad Europea de Cardiología y la Sociedad Norteamericana de Estimulación cardiaca y Electrofisiología (1996).

     

     

     

    Perfil Salud en 5 minutos ECG - Analisis del Pulso - MTC y Ayurveda

    Cómo utilizar el complejo de equipos y programas «VedaPuls»?

    Instalamos el programa y conectamos el «VedaPuls» a la computadora.
    Fijamos las pinzas-electrodos en las muñecas. Realizamos una grabación de cinco minutos de duración del ritmo cardíaco.
    El programa evalúa el estado funcional y genera un programa de rehabilitación individual.
     

    «Usted es el primer científico que ha creado un algoritmo de tanta precisión. Todo lo que yo he detectado en el paciente, lo pudo ver su equipo. A menudo he tenido que ver con toda una variedad de dispositivos que, como se han anunciado, funcionan por el principio del Ayurveda, pero ninguno de ellos satisfizo mis expectativas. Nosotros con toda seguridad continuaremos trabajando con ustedes y estudiando a mis pacientes para escribir una serie de artículos en las revistas dedicadas al Ayurveda y comentar acerca de su equipo a todos los especialistas en el campo del Ayurveda». 
    16.05.2014

    Dr. Vasant Lad, maestro practicante del Ayurveda,
    Director del Instituto de Ayurveda,
    autor del libro "Secrets of the Pulse. 
    The Ancient art of Ayurvedic pulse diagnosis" "Secretos del pulso. El antiguo arte del diagnóstico del pulso ayurvédico".

     _______________________

    El Ministro de Salud y Bienestar Familiar de la India Dr. Harsh Vardhan visitó el stand de Biokvant Ltd. en la Arogya Expo.

    El Gobierno de la India le presta una gran atención al resurgimiento y el desarrollo del Ayurveda, es por eso que el Ministro estaba encantado de conocer que el VedaPulse ™ fue creado sobre la base de los conocimientos tradicionales del Ayurveda

     

    _______________________

    «He estado practicando el Ayurveda por más de 26 años, y durante todo este tiempo he estado utilizando el método de palpación del diagnóstico del pulso. El diagnóstico del pulso me ofrece muchísima información importante sobre el estado de los doshas y subdoshas para los cuales me oriento, cuando indico la terapia: hierbas, dieta, etc. Hace poco empecé a usar el «VedaPuls». Este equipo me ha brindado una comprensión mucho más profunda del estado funcional de mis pacientes, que la que estaba recibiendo antes, cuando utilizaba sólo los dedos. 

    Para mi resulta valioso que con la ayuda del «VedaPuls» puedo ver los resultados desde la perspectiva de los tres sistemas médicos: el occidental, el Chino y el Ayurvédico. Este enfoque cruzado nos permite ver la relación entre estos sistemas y conduce a una mejor elección de la terapia. Esto ha sido posible gracias al hecho de que «VedaPuls» utiliza el método de la Variabilidad de la Frecuencia Cardiaca (VFC), que cumple con los requisitos de la medicina Occidental para mediciones científicas. Esto permite concientizar la inter-relación entre los enfoques occidentales y orientales de la medicina en un nivel objetivo»

    Swami Sadashiva Tirtha,
    Autor de la Enciclopedia Ayurvédica 
    www.VedicSchool.com

    Modulos para TODOS os especialistas de saude natural

    Modulos para TODOS os especialistas de saude natural - Neuro Quantum LLC

    VEDA PULSE - ECG ritmos cardiacos e Análise do Pulso Ayurvedica


    O que é o VedaPulse?

    VedaPulse é um sistema pericial composto por um hardware com dois sensores, e um software de inteligência artificial, para avaliar os ritmos cardiacos e a análise do pulso oriental e criar um programa individual de reabilitação baseado em naturopatia.

    Oferecemos a cada especialista uma solução personalisada baseada nas diferentes especialidades e seus requisitos:

    VedaPulse para Naturopatas. VedaPulse é um sistema inteligente que permite ao médico aturopata, um teste rápido e uma avaliação funcional do estado do corpo, avaliar os os niveis de stres e ajudar a prescrever recomendações personalisadas para a rehabilitação de cada individuo incluindo dieta, supplementos alimentares, aromaterapia, fitoterpia e ajustamento ou medicina do estilo de vida.

    Para especialistas de Acupunctura (Medicina Tradicional Chinesa). VedaPulse realiza ua avaliação dos orgãos através do pulso, avalia a bioenergia dos meridianos e ajuda a criar uma recomendação especifica e detalhada, para o acupunctor com um mapa visual dos pontos biologicamente activos.

    Para o especialista em Ayurveda. O VedaPulse realiza uma análise dos Vikruti: equilibrio dos Dosha e Subdosha, Agni Dhatu, equilibrio do PanchaMahabhuta, “Pulso de cada orgão” e ajuda a criar recomendações profissionais para, dietas, Fitoterapia, aromaterapia e medicina do estilo de vida.

    Para o Consultor de Saúde. O VedaPulse permite efectuar um teste especifico do estado funcional do corpo, avaliar os niveis de stress, e ajuda a criar recomendações individuais para reequilibrio. Tambem ajuda a monitorizar e controlar o processo de reabilitação.

    Para Directores de centros de Wellness . O VedaPulse ajuda a efectuar a primeira consulta, efectuar um teste rápido do estado funcional do corpo e criar recomendações individuais para reequilibrio. Que podem ser usadas por qualquer
    especialista no centro de Wellness durante os processos de reabilitação. Tambem permite avaliar as dinamicas do progresso de reabilitação.
      

    Para especialistas de Massagem e Bioenergia. O VedaPulse realiza a avaliação o “Pulso dos Orgãos”, e a bioenergia e vai ajudar a criar prescrições detalhadas para as zonas se reflexologia do pé e massagens com imagens viuais.

    VedaPulse para uso caseiro.O VedaPulse permite uma monitorização autónoma do seu estado de saúde, manter um diário da evolução da sua saúde, trocar dados com um especialista para um controlo e apoio em tempo e adequado, bem como realizar um treino autogénico para aumentar e melhorar os processos de auto-regulação do seu corpo. Para os especialista de Nutrição e Suplementos. VedaPulse vai avaliar o estado funcional do cliente e vai ajudar a criar prescrições de suplementos alimentares e dietas, baseados na constituição especifica do cliente e nas suas condições actuais.

    VedaPulseTM está registado no FDA  dos EUA.

     

     

    O VedaPulse inclui, para alem dos módulos de base em constitução e anatomia, vários modulos com programas para todos os especialistas:

     

    Cada profissional especialista pode escolher aqueles módulos que poderá utilizar para o seu trabalho.

     

     

    Meridianos" (pulso  dos orgãos’). Concebido para avaliar o estado funcional dos 12 orgãos vitais através da MTC Medicine Traditional Chinese.

     

    Nidan. O Módulo foi oncebido para terapeutas de Ayurveda. Inclui 3 áreas: “Subdosha”, “Pancha Macha Bhuta”, “Agni Dhatu”.

     

    Bioenergia.  Avalia a energia nos centros Raja ou Chakras, que estão conectados com os orgãos internos. Tambem realiza a modelização do campo energético da Aura

     

    Nutrição e  Dietética  .  Permite criar recomendações detalhads  para uma dieta constitucionalmente equilibrada. 

     

    Fitoterapia. Permite criar uma composição de Fitoterapia e recomendações baseada nos principios oridentais.

     

    Reflexologia. Permite criar recomendaçãoes práticas para uma terapia de Reflexologia.

     

    AromaterapiaCorrige desiquilibrios psicoemotionais (depressão, ansiedade, energy, etc.). Fornece uma seleção individual dos óleos essenciais para procedimentos como limpeza profunda do corpo (Panchakarma) e Rejuvenescimento (Rasayana).

     

    Alimentação e Supplementos. Seleciona os Suplementos alimntares para corrigir os desiquilibrios derivados da constituição individual especifica do cliente.

     

    Yoga. Permite criar um programa de Yoga que tem em consideração a constituição do individuo e suas doenças ou mal estar.

     

    Massagens. A prática saudável Chinesa da massagem das zonas relexas dos pés.

     

    Music do Coração. Transforma os ritms cardiacosem melodia. Analisa o equilibrio e entropia (caos/harmonia) da consonância / dissonância.

     

    Dinâmicas Permite avaliar as dinamicas  do estado funcional do paciente após cada terapia.

     

    Meditação (Biofeedback). Mobiliza as reservas internas através de practicas de respiração (qigong, pranayama)

     

    Fisioterapia Quantica. Individual fisiotherapeutic recommendations for the quantum treatment based on the VedaPulse assessment.

     

    Therapia EHF Individual EHF prescription for the treatment, prevention and health improvement with due consideration of the patient’s constitution, current energy level in the system of channels and biorhythmic activity of acupuncture points. 

     

    Auriculoterapia. This module creates an acupuncture recipe for the treatment, preventive measures and health improvement of a person.

     

    Hirudotherapia. This extension is designed to create a personified program for the work with the patient’s specific biologically active points using various Rakta Moksha procedures (including classic hirudotherapy).

     

    Bioritmos. Synchronization of internal and external biorhythms on basis of TCM (“Zi Wu Liu Zhu” and “Ling Gui Ba Fa”) or Ayurveda (Circadian rhythms) algorithms.

    Descodificar los cecretos del Oriente y Ocidente